Total de visualitzacions de pàgina

dilluns, 21 de març del 2011

Por una buena causa

Son muchas las razones que nos han empujado a participar en una aventura como el Trailwalker de Intermon Oxfam. La primera y más esencial, el poder contribuir aunque sea con una aportación mínima a una buena causa. La segunda, por el hecho de compartir con unos amigos uno de los mayores (al menos para mi) retos deportivos de nuestras vidas y la última, a nivel personal, encontrar en una prueba de estas características el argumento definitivo a favor del deporte, el compañerismo, el esfuerzo y la ilusión.

En octubre de 2010 tres de los miembros del equipo disfrutamos de un triatlón por equipos que resultó ser muy gratificante, de hecho nos propusimos volver a repetirlo este 2011 pero a nivel individual porque nos parecía que podíamos dar un poco más de nosotros mismos y, porque no decirlo, ¡porque nos había sabido a poco! La cuestión es que el lema de aquélla aventura fue “Por ti, Diego”, tres palabras que no dicen apenas nada pero que para nosotros significaron la fuerza y la unión en beneficio de una sola persona, mejor dicho, una personita… mi hijo Diego.


Con el tiempo espero que el chaval valore el esfuerzo que todos hacemos en beneficio de una buena causa como la del Trailwalker, que entienda que somos privilegiados por todo lo que tenemos, pero que hay mucha gente que no puede tener lo mismo que él y que pasa hambre, sed y muchas dificultades. Con el tiempo solo espero que algún día pueda formar parte de mi equipo, o más bien, yo del suyo.

¡Por ti Diego, por vosotros ultramonos… y muchísimas gracias a todos por vuestras colaboraciones y ánimo que ya queda poco chicos!!!


Borja

2 comentaris:

  1. Borch, ¿has visto que nos han hecho un donativo de 100 euros que dice "me gustó mucho lo de 'por ti Diego"? Cuando crezca un poco se lo explicas ;)

    ResponElimina
  2. Ostia, Borch, lo bueno se hace esperar.

    ResponElimina