Total de visualitzacions de pàgina

dimarts, 10 de maig del 2011

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.


Al final no pudo ser, pero la verdad es que nos da lo mismo, conseguimos lo que queríamos (recaudar fondos para una buena causa) y pudimos pasar un buen rato entre compañeros. He de deciros que personalmente me hubiera encantado llegar a la meta después de recorrer los 100 km del Trailwalker, pero las piernas no me daban apra más, el cansancio, el frío y la lluvia intensa no acompañaron tampoco para animarnos a continuar.

Lo cierto es que después de todo solo me vienen a la cabeza buenos recuerdos de la carrera, del equipo de apoyo, de los compis del equipo, del paisaje, de los pueblos que visitábamos...en fin, nada de lo que arrepentirse y mucho que aprender para otra u otras experiencias del mismo tipo.

Ultramonos no acaba aquí, ni tampoco su Blog, somos un equipo, somos una cadena, somos una piña y somos los mejores, ¿qué más se puede pedir?

Quería agradecer especialmente el trabajo realizado por el equipo de apoyo, así como el enorme esfuerzo que supuso llevarme a cuestas a mi familia durante todo el fin de semana, gracias por todo San!


Por último recordar a todos los colaboradores y patrocinadores del ultramonos, sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, MIL GRACIAS POR TODO!!!

1 comentari:

  1. El equipo de apoyo es lo mejor del mundo. Jamás en una carrera se ha visto ese cuidado y afecto. Ni esa tortilla de patatas, claro.

    Otra vez será... Pero corriendo, ¡porque esto de caminar es muy cansado!

    ResponElimina